¿Qué certificación de Nación alcanzó el Ros Tower?

¿Qué certificación de Nación alcanzó el Ros Tower?

“Ha sido el logro luego de un trabajo arduo de toda la organización”, afirmaron

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe entregaron, el pasado miércoles, al Ros Tower Hotel Spa & Convention Center el certificado de distinción por la implementación exitosa del programa Norma Iram-Sectur 42200, que refiere a la gestión de la calidad, la seguridad y el ambiente en hotelería.

De esta manera, y en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística, el Hotel cinco estrellas rosarino fue el primero de la ciudad en recibir este certificado, informó a ON24 el gerente del hotel, Pedro Etchandy.

Cabe señalar que Etchandy fue el encargado de recibir el certificado, en manos del ministro de la Producción de la provincia, Luis Contigiani, y del secretario de Turismo de Santa Fe, Martin Bulos.

“Éste ha sido el logro luego de un trabajo arduo de toda la organización, que se realizó en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación y sus asesores en calidad, y es el comienzo de un camino sin fin que empezamos a transitar en lo que a calidad en turismo refiere”, destacó Etchandy.

NORMA IRAM-SECTUR 42200

“Esta norma tiene por objetivo establecer lineamientos básicos para una adecuada gestión integrada de calidad, ambiental y seguridad aplicada a todo establecimiento hotelero. La misma es una herramienta que permite optimizar los recursos y asegurar los resultados, en el marco de la mejora de la atención al huésped y la profesionalización del sector”.

Así lo explica el propio documento de Normas Iram-Sectur Argentina, que agrega que “surge en respuesta a la necesidad de mejorar la prestación del servicio para satisfacer una demanda cada vez más exigente, siguiendo en su redacción un enfoque real y concreto que contempla las realidades del sector. Es un instrumento de gestión de fá- cil interpretación e implementación”.

REDACCIÓN ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *