Eventos empresariales en Rosario: hay agenda planificada con hasta dos años de anticipación

Eventos empresariales en Rosario: hay agenda planificada con hasta dos años de anticipación

Así lo confirmaron a #IMPULSO desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (Aehgar)
Rosario es una de las ciudades del país más requerida para realizar eventos empresariales. “Hoy contamos con una agenda que tiene hasta dos años de reserva anticipada”, afirmó a #IMPULSO el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aehgar), Carlos Meliano.

“La cantidad de turistas que se acercan a la ciudad cuando hay fines de semanas largos es algo que viene creciendo mucho y que se denota con las ocupaciones en los hoteles”, expresó.

El último fin de semana largo, “Rosario fue una plaza muy interesante en relación al turismo. Si bien fue un porcentaje menor a otros años, podemos decir que fue satisfactorio”, señaló Meliano.

“El incremento siempre está sujeto a la coyuntura de la economía real, por lo que se estabiliza, merma o aumenta en base a esta variable”, aclaró.

El empresario, sin embargo, expresó que “ayudaría mucho que en Rosario haya un espacio físico para la realización de mega eventos promovido por la provincia, como tienen Córdoba o Santiago del Estero. Sabemos que esto podría colaborar mucho en cuanto a fomentar aun la ciudad y su atractivo turístico”.

Fuente: Original de #IMPULSO ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *