Este martes, inauguran oficialmente la estación de trenes Rosario Sur

Este martes, inauguran oficialmente la estación de trenes Rosario Sur

La obra demandó una inversión de 70 millones de pesos. Del acto, participará el ministro del Interior, Florencio Randazzo, mientras que la presidente CFK lo hará a través de una videoconferencia

El pasado 2 de abril, el tren Rosario – Buenos Aires volvió a funcionar desde la flamante estación Apeadero Sur, en Battle y Ordoñez y Av. San Martín. Sin embargo, las obras de la estación de trenes no estaban terminadas en un 100%, por lo que este martes, será la inauguración formal del espacio.

Tras una inversión de 70 millones de pesos, ya se culminaron los sectores de administración y bar, como así también las escaleras mecánicas y ascensores.

Del acto participará el ministro del Interior, Florencio Randazzo, mientras que la presidente Cristina Fernández de Kirchner, lo hará a través de videoconferencia. Quién no será de la partida, es la intendente Mónica Fein, quien se encuentra en el Vaticano participando de un taller junto a alcaldes de otras ciudades del mundo.

El tren tiene una capacidad de 309 pasajeros en tres coches de categoría Primera y dos Pullman; también tiene coche comedor. Los pasajes cuestan $ 175 en Primera y $ 225 en Pullman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *