Durante todo este verano, habrá vuelos Rosario – Mar del Plata

Durante todo este verano, habrá vuelos Rosario – Mar del Plata

Sol Líneas Aéreas ofrece dos frecuencias semanales hacia uno de los destinos más elegidos por los viajeros

La empresa Sol Líneas Aéreas cubrirá la ruta Rosario-Mar del Plata con dos vuelos frecuencias semanales durante la temporada de verano pensando en la demanda de pasajeros que organizan sus vacaciones en la costa atlántica.

Los dos vuelos, que comenzaron a operar desde la semana pasada, salen desde el aeropuerto internacional de Rosario los jueves y viernes a las 7.25 de la mañana y regresan desde Mar del Plata los días domingo y lunes en horas de la tarde. La ruta será cubierta hasta después de Semana Santa.

Según indicaron a #IMPULSO, el recorrido es cubierto con aviones Saab, de origen sueco, que tienen capacidad para 34 pasajeros. En tanto, los CRJ 200 de la flota de Sol seguirán siendo utilizados para los vuelos hacia Punta del Este.

El crecimiento de los vuelos de cabotaje entre Rosario y diferentes puntos turísticos del país es la clave para que la empresa Sol haya encarado el proyecto de trasladar pasajeros hacia Mar del Plata y toda la Costa Atlántica.

De esta manera la ciudad suma una opción más para pasajeros que planean vacaciones en el mar y que ahora tienen la posibilidad de acortar considerablemente los tiempos de traslado desde Rosario hacia el destino de la costa elegido.

Fuente: Original de #IMPULSO ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *