Todo el arte del tatuaje se desplegó en el Centro Cultural Fontanarrosa

Todo el arte del tatuaje se desplegó en el Centro Cultural Fontanarrosa

Se realizó durante el fin de semana la 5ª convención con 140 tatuadores y una multitud de visitantes en el centro cultural rosarino.

Más de 140 tatuadores y una multitud de seguidores de este arte en el cuerpo se reunieron durante este fin de semana en la 5° Convención de Tatuajes en Rosario. El encuentro, que se realizó en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, dejó sentado que el encuentro de tatuadores ya se consolidó definitivamente dentro de la agenda cultural de la ciudad.

Guillermo “El Pelado” Serra, el artista en tattoo, fue el iniciador de esta “fiesta del tatuaje” que crece año tras año. En esta oportunidad participaron referentes de otras provincias y de países como Brasil, Perú, Chile y Uruguay, Perú.

Dentro del público hubo muchos que hicieron un alto en el recorrido de stands _de indumentaria, accesorios, libros, aerógrafos, insumos de dibujo, pigmentos y máquinas de tatuar_ y se llevó tatuada alguna parte de su cuerpo.

Según expresaron los tatuadores, no está de moda un estilo de tatuaje en particular, ni edad ni tampoco una zona del cuerpo. Pintar la piel es totalmente personal. Muchos tienen una historia atrás.

Dentro de la convención hubo concursos de tatuajes y la elección del mejor tattoo. También a lo largo de los dos días tocaron bandas rosarinas como Mensaka, FunkDay, Santos de Nadie, Contenido Neto, Anima, Hibisco, Regular y Lima Sur.

Para muchas personas la convención quedó escrita en la piel.

Fuente: diario LA CAPITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *