Rosario es noticia en el diario inglés The Guardian, que destaca su arte, moda y estilo

Rosario es noticia en el diario inglés The Guardian, que destaca su arte, moda y estilo

“Rosario es bien conocida por su gente linda y por su infalible sentido de la moda. Sin importar el lugar en el que se muestren, los rosarios en las calles están vestidos como super estrellas de Hollywood”, publicó el periódico

 

“Rosario es la ciudad en donde se izó la bandera argentina por primera vez es el lugar en el que está ubicado el Monumento Nacional a la Bandera, del que los argentinos están orgullosos. Esto se traslada en un fuerte sentido de patriotismo y no es poco habitual ver en las calles personas ondeando la bandera o cantar el himno desde los balcones”.

De esta forma comienza a describir el diario inglés The Guardian a Rosario en un informe publicado esta semana, en el que destaca el arte, la moda y el estilo de la principal ciudad de la provincia de Santa Fe.

A la hora de destacar una figura artística local, el período resalta la de Roberto Fontanarrosa, y sus principales creaciones, la de Inodoro Pereyra y la de Boogie el Aceitoso.

“Rosario es bien conocida por su gente linda y por su infalible sentido de la moda. Sin importar el lugar en el que se muestren, los rosarios en las calles están vestidos como super estrellas de Hollywood”, publicó The Guardian.

“Rosario es donde nació la super figura del fútbol Lionel Messi, así que es entendible que las personas estén orgullosas de su legado. De hecho, a la ciudad se la considera como un semillero (de futbolistas)”, agregó el periódico inglés, que en su informe no dejó de mencionar bares recomendados y hasta la Fiesta de las Colectividades.

La nota completa (en su verisón original en inglés) puede leerse aquí.

Fuente: Impulso Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *