Presentación en el Museo de la Salud

Presentación en el Museo de la Salud

Quieren promocionar la oferta turística del sector en Rosario

 

El pasado 30 de diciembre en las instalaciones del Museo de la Salud de Rosario y la Región se presentó una nueva pieza gráfica destinada a la promoción de las distintas posibilidades que la ciudad ofrece en materia de Turismo Médico.

El folleto, puntapié inicial de las acciones de promoción planificadas para este 2016, combina la variada oferta de instituciones y servicios médicos públicos y privados con el abanico de atractivos que complementan una estadía en la ciudad. Esta composición, sumada a la calidad y calidez humana de los profesionales de la salud, posicionan a Rosario como un destino ideal para viajes motivados por tratamientos altamente calificados en medicina curativa, preventiva, estética y de bienestar.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes el secretario de Turismo y presidente del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, el subsecretario de Turismo, Diego Paladini, y representantes de la Junta Promotora de Turismo Médico, integrada por distintas instituciones de la ciudad.

Vale recordar que el Turismo Médico es la actividad económica generada por las personas que viajan y se hospedan al menos una noche para recibir servicios de salud. Rosario cuenta con importantes ventajas comparativas por su infraestructura, su conectividad y por una oferta variada y altamente calificada en servicios médicos, características que facilitan el desarrollo de las potencialidades locales para captar pacientes nacionales e internacionales.

Sobre el Museo de la Salud de Rosario y la Región

El Museo de la Salud de Rosario fue inaugurado en diciembre de 2015 en el hall del edificio ubicado en la céntrica esquina de Laprida y Rioja, sede local del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Fue instituido para reflejar la fuerte evolución de la medicina en las últimas décadas y para homenajear, a su vez, a los profesionales que posicionaron a Rosario como uno de los polos más importantes de la medicina argentina.

 

Fuente: ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *