Por el fin de semana largo y San Valentín, altos niveles de reservas en los hoteles de Rosario

Por el fin de semana largo y San Valentín, altos niveles de reservas en los hoteles de Rosario

Los apart y establecimientos de cuatro y cinco estrellas son los más buscados

Por el fin de semana largo que se avecina, incluido el Día de los Enamorados, los niveles de reserva en los hoteles de Rosario “alcanzan niveles de hasta un 70% de ocupación”, según confirmaron a #IMPULSO desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar).

“La demanda hotelera para este fin de semana largo viene muy bien. Proyectamos que será un fin de semana interesante, con mucho movimiento en cuanto a ocupación”, indicaron a este medio.

“Por lo general los apart están teniendo un elevado requerimiento, hoteles de cuatro y cinco estrellas con buen nivel de ocupación y en menor medida los de tres estrellas, aunque muchos tienen un 70% reservas”, detallaron desde Aehgar.

Actualmente, “hay paquetes por tres noches muy requeridos, otros que tienen la cena del sábado por el Día de los Enamorados como un anexo, además de tarifas promocionales, lo que conlleva a entusiasmar bastante”.

“Creemos que como aún restan varios días para comenzar con las fuertes actividades comerciales del año, es que muchas personas se vuelcan a realizar viajes cortos y hospedarse por lapsos breves en diversos hoteles de Rosario”, dijeron a #IMPULSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *