Multitudinario evento en el City Center

Multitudinario evento en el City Center

La cuarta parada del ciclo de congresos de Jonatan Loidi fue en Rosario

Durante la mañana del lunes se desarrolló en el salón de conferencias del Casino City Center la conferencia para empresarios de Pymes, “Tour Pyme 2015”. La misma va por su novena edición y es dictada por el especialista Jonatan Loidi, quien además es director de la carrera de Comercialización en la Universidad Catolica de La Plata y consultor de la escuela de negocios de la UCA. Según el conferencista, el objetivo es “hacerlos pensar y, quizás, que tomen una decisión de esas que vienen postergando”.

Loidi charló brevemente con ON24 mostrándose sumamente satisfecho con la concurrencia y la participación de la gente durante el evento. La disertación se dividió en dos partes, una de mayor amplitud en la que se realizó un análisis de la realidad que afrontan los empresarios día a día, y otra mucho más específica en la que se abordó el tema de cómo gestionar mejor comercialmente una empresa.

Los conceptos desarrollados por el conferencista implican una fuerte conciencia del mercado y abrazar el desarrollo como política central. “Mi consejo estratégico es pensar mejor tu organización, dedicar tiempo a ver el mercado y a pensar en tu empresa, no meterse tanto en la operación, sino en armar estructura para desarrollarte”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *