Los vuelos desde el aeropuerto de Rosario hacia los principales destinos para este verano

Los vuelos desde el aeropuerto de Rosario hacia los principales destinos para este verano

Mar del Plata, Punta del Este, San Pablo, Río de Janeiro, Calafate, Bariloche, Córdoba, Iguazú y más opciones para vacaciones partiendo de la estación emplazada en el barrio de Fisherton
El Aeropuerto Internacional de Rosario se prepara para transitar una nueva temporada estival con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales.

Los últimos destinos que se incorporan como corolario de un año récord de conectividad son Mar del Plata y Punta de Este, que comenzarán a operar a partir del 21 de diciembre, tal como informó #IMPULSO el pasado sábado.

Ante la inminente llegada de las vacaciones las compañías aéreas comenzaron a ofrecer alternativas para llegar a los principales destinos turísticos de la Argentina y del mundo partiendo desde la terminal aérea local.

Una de las empresas que apuesta a la temporada es Sol Líneas Aéreas que suma a su programación habitual los vuelos directos a Mar del Plata, que despegarán del AIR los días jueves y viernes a las 7:25, aterrizando en Rosario los domingos y lunes a las 20:20. Otra opción que presenta la compañía son los clásicos vuelos a Punta del Este mediante su renovada flota de aviones CRJ-200,  que conectarán con Rosario de domingos a viernes saliendo a las 14 con regreso a las 21:30.

Otra de las compañías que mayor apuesta hizo al turismo regional fue Aerolíneas Argentinas, la empresa que comenzó a comercializar con gran éxito vuelos directos de Rosario a Bariloche, El Calafate, Córdoba, Iguazú, Mendoza y Buenos Aires seguirá manteniendo sus operaciones regulares durante esta temporada.

También la compañía ofrece un exitoso vuelo de Rosario al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para conectar con sus vuelos internacionales.

Brasil
Son dos las compañías que vinculan al AIR con las principales terminales de Brasil: Gol y TAM. Gol realiza vuelos directos a San Pablo y Río de Janeiro, ofreciendo una amplia conexión interna en Brasil hacia los centros turísticos más atractivos.

Por su parte TAM, no solo vuela hasta San Pablo y las ciudades más importantes del país vecino, sino que permite a los pasajeros realizar una conexión casi inmediata hacia Europa, Estados Unidos, México y el Caribe.

Si bien el alto nivel de ocupación de sus aeronaves se mantuvo durante todo el año, las tarifas promocionales y la facilidad del pago en cuotas han hecho más tentador el veraneo en el exterior, agotando casi todas las butacas disponibles para la temporada de verano.

Números récords para el aeropuerto
El arribo de la temporada de verano 2015/2016 en el Aeropuerto Internacional de Rosario se caracteriza por presentar una de las grillas de horarios y destinos más atractivos de los últimos años, ofreciendo los vuelos nacionales e internacionales más requeridos por los habitantes de la región. Reflejo de esta situación son los 304.906 pasajeros que transitaron hasta el momento por la terminal presentando un notable incremento comparativo con años anteriores.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *