Los destinos a los que se podrá volar desde Rosario por Copa Airlines

Los destinos a los que se podrá volar desde Rosario por Copa Airlines

Serán 75 ciudades a las que se llegará, previa escala en Panamá

La empresa aérea panameña, Copa Airlines, les permitirá a los rosarinos llegar a 75 ciudades de todo el continente americano por medio del inicio de sus vuelos desde el aeropuerto de Fisherton hacia el llamado Hub de las Américas, en la ciudad de Panamá.

En contacto con #IMPULSO, Gustavo Esusy, gerente regional de Copa Airlines, afirmó que la ciudad se verá muy beneficiada por el inicio de las operaciones en el aeropuerto “Islas Malvinas de Rosario”. “El 1º de julio se realizará el primer vuelo entre Panamá-Rosario y el 2 de julio, el de Rosario-Panamá, con cuatro frecuencias semanales”, recordó.

El empresario sostuvo que la nueva ruta posibilitará la realización de nuevos congresos y convenciones, “Además del arribo de nuevos turistas a Rosario y la provincia de Santa Fe”, agregó.

Previa escala en Panamá, los rosarinos tendrán conexiones con Estados Unidos, Centroamérica, México, Cuba y todo el Caribe. Serán 75 las ciudades a las que se podrá llegar.

En Argentina, Copa ya vuela diariamente desde Ezeiza y Córdoba, prestando servicios con aviones Boeing 737 y Embraer 190 hacia toda América.

Las cuatro frecuencias semanales que tendrá Rosario serán para los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20 a.m., llegando a Panamá a las 6:28 a.m. El vuelo de regreso de Panamá, CM 805, partirá los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:20 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”.

Fuente: Original de #IMPULSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *