#InstameetRosario: llega el primer evento para Instagramers

#InstameetRosario: llega el primer evento para Instagramers

El sábado 14 se realizará un recorrido por la ciudad para subir fotografías de lugares emblemáticos de Rosario
Los Instameet son reuniones que se desarrollan a nivel mundial para que la comunidad de usuarios de Instagram se reúnan para conectar y explorar la creatividad en las publicaciones de sus fotografías y videos.

#InstameetRosario, es el nombre con el que se llevará adelante el sábado 14 de mayo a las 9.30, en la plaza 25 de Mayo (Córdoba y Buenos Aires) la primera reunión de este tipo.

En contacto con #IMPULSO, una de las emprendedoras del evento, Florencia Filocco, explicó: “Es una reunión para que la comunidad “Instagramera” se conozca y haga una caminata en conjunto”.

“La idea es que todos vayan sacando fotos y las subamos bajo el hashtag: #InstameetRosario; y así mostrarle al mundo nuestra ciudad”, detalló.

El recorrido será de la siguiente manera: conocer el Museo Estévez, atravesar el mítico Pasaje PAN, subir a la cúpula del histórico Hotel Savoy, caminar por la zona de la Aduana, la costanera y la vera del río Paraná, revalorizando el patrimonio histórico y cultural; y finalmente a las 13 horas culminar en el bar Basquiat.

La iniciativa es libre y gratuita para todo aquel que quiera participar, sin máximo de cupo y quienes quieran sumarse podrán hacerlo con su cámara de fotos y/o teléfono celular, en el siguiente link.

Fuente: Original de #IMPULSo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *