GOL Líneas Aéreas firmó acuerdo con Emirates: más opciones para volar a destinos internacionales desde Rosario

GOL Líneas Aéreas firmó acuerdo con Emirates: más opciones para volar a destinos internacionales desde Rosario

Las dos aerolíneas ponen en vigencia un tratado mediante el cual se facilitan las conexiones desde Fisherton y se pueden unificar reservas y pasajes

Las aerolíneas Gol y Emirates Airlines firmaron la semana pasada un acuerdo de Código Compartido, mediante el cual permitirán facilitar la experiencia de vuelo y las conexiones entre los destinos que operan, uno de los cuales es Rosario.

 

Así, se facilitará volar desde Rosario a los más de 30 destinos de todo el mundo que Emirates opera desde Río de Janeiro. Los pasajeros podrán unificar los viajes y hacer una sola reserva de manera que también se reducirán los trámites de embarque y equipaje.

 

En total, Emirates cubre más de 150 destinos en todo el mundo, con fuerte presencia en Asia Pacífico y Oriente Medio. Hasta el momento, viajar desde Rosario a alguno de esos destinos resultaba más práctico a través de alguna escala en los principales aeropuertos de Europa, pero con esta alianza, la escala en Río recortará los tiempos de vuelo hasta un 35 por ciento.

 

Otra de las ventajas del acuerdo es que los viajeros frecuentes podrán canjear las millas acumuladas en los programas de beneficios en ambas aerolíneas y acceder a descuentos en pasajes.

 

GOL opera desde la estación aérea ubicada en Fisherton al aeropuerto de Galeao, en Río de Janeiro, cinco veces por semana, los días domingo, lunes, martes, jueves y sábado a la 1.55, con horario de llegada a las 5.50.

Redacción: Sebastián Sentenach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *