Exitosa apertura del Howard Johnson Funes

Exitosa apertura del Howard Johnson Funes

Las reservas para el primer fin de semana completaron la capacidad habilitada del HOTEL ubicado sobre la autopista.

Con singular éxito se habilitó el NUEVO HOTEL de la cadena Howard Johnson ubicado en el km 306 de la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes.

Las reservas para el primer fin de semana largo por los feriados de carnaval, superaron todas las expectativas y completaron la capacidad habilitada en esta primera etapa.

Los comentarios de los primeros huéspedes fueron muy elogiosos, tanto en lo que se refiere al diseño arquitectónico, la calidad de las instalaciones y los servicios recibidos; como así también en lo que tiene que ver con la amabilidad y el profesionalismo del personal del HOTEL.

Para continuar con la oferta destinada a los interesados en conocer el flamante HOTEL, spa y restaurant internacional, la gerencia del Howard Johnson Funes definió nuevas promociones, que están a disposición del público.

Ellas son la Promo “Marzo Naturalmente Único”, con vigencia para todo el próximo mes; la Promo “Finde Largo” referida al feriado del 24 de marzo; y la Promo “Semana Santa en Familia”, que invita a recibir las próximas Pascuas disfrutando las instalaciones del NUEVO HOTEL vecino a Rosario.

Por otra parte, el Howard Johnson HOTEL & Resort Funes también ofrece una excelente alternativa para el desarrollo de actividades corporativas, y eventos sociales de todo tipo en su Centro de Convenciones “Jacarandá”, con acceso independiente, capacidad para más de 300 asistentes y equipamiento tecnológico de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *