Estos son los apart hoteles mejor rankeados de Rosario

Estos son los apart hoteles mejor rankeados de Rosario

Cuál es el precio de alojamiento y cuáles son sus servicios más destacados.

El portal de reserva de hoteles Booking.com, uno de los más reconocidos globalmente, realizó un ranking de los cinco apart hoteles mejor calificados de Rosario. El relevamiento se llevó a cabo mediante comentarios y críticas de los usuarios, además de las prestaciones que cada empresa hace pública.

Roberta Rosa De Fontana Suites, es la número uno. Se ubica en calle Entre Ríos 914. Con un diseño moderno, las coloridas habitaciones del complejo son bastante amplias y ese es un plus que valoran los clientes. Un solárium común y una bañera con hidromasajes rematan la zona de comedor y zona de cocina con microondas y heladera que están disponibles en todos los cuartos. En base doble con desayuno incluido desde $ 609.

La segunda es Cetro Real Condominium & Suites. Se encuentra en Santiago 853, en el barrio de Pichincha. Está cerca de los bares y restó del barrio y a diez minutos de la costa. Apartamento Estudio de 35 m2 a $ 802 con desayuno incluido.

Urquiza Apart Hotel & Suites, es la tercera del relevamiento, ubicado en Urquiza 1491. Cuenta con piscina en la terraza, gimnasio, restaurante internacional habilitado y un desayuno buffet completo. La ubicación céntrica es uno de los destaques de quienes se han alojado. La habitación doble desde $ 947.

La penúltima del ranking es Livin´ Residence Rosario. Emplazado en 3 de Febrero 2505, brinda un alojamiento elegante e independiente, tanto para estancias cortas como largas. Las departamentos tienen balcón privado, cocina totalmente equipada, cama extra grande y baño con bañera y ducha. Los clientes destacan el parking free y la limpieza. Cuarto doble desde $ 766 con desayuno incluido.

Finalmente, la última del relevamiento es Rosario Suites. Está ubicado en Juan Manuel de Rosas 1805. Ofrece siete suites desde $ 514.

Fuente: Original de #IMPULSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *