El bar El Cairo lanzó un servicio de viandas económicas

El bar El Cairo lanzó un servicio de viandas económicas

Apunta a ofrecerles opciones económicas y de calidad a los oficinistas, sin tiempo para quedarse a almorzar en el lugar.

El bar El Cairo lanzó un servicio de viandas con nueve menús diferentes, con el fin de ofrecer -fundamentalmente a los oficinistas- una comida de calidad sin tener que esperar. Debutó este lunes y si tiene buena recepción, piensan en sumar nuevos platos.

Los veinte minutos o media hora que suelen tener la mayoría de los empleados para almorzar suelen resultar escasos para ir a algún comedor, o incluso para para pedir un menú ejecutivo o plato del día en bares o restaurantes. Esto termina provocando que se opte por comprar algo al paso y no se coma bien.

En el tradicional bar El Cairo vieron en este déficit una oportunidad y se lanzaron a captar a clientes con una propuesta económica, rápida y de calidad. “La gente hoy tiene un ritmo de trabajo muy intenso, y al mediodía no tiene tiempo como para detenerse en un bar, esperar un menú y degustarlo. Por eso decidimos brindarles un servicio que le permita comer bien ahorrando tiempo”, explicó Luca Thompson, chef del lugar.

Así fue como surgió Viandas El Cairo, que funcionará de lunes a viernes ofreciendo nueve menús de tres tipos distintos y a precios económicos. Tartas: calabaza ($25), jamón y queso ($26), pollo y tomate ($26). Sandwiches: miga de jamón y queso ($25), miga primavera ($34), miga de crudo y queso ($33). Ensaladas: lechuga, tomate, zanahoria y huevo ($36), zanahoria y huevo ($32), tomate, arroz y pollo ($36).

A la comida elegida se le puede sumar una ensalada de fruta por $22 y un agua saborizada por $13. “No hace falta encargarlo previamente, con sólo pasar por el bar cada uno puede llevarse el menú que quiera sin esperar, porque ya estarán elaborados y envasados”, agregó Thompson a Punto biz. En El Cairo estiman que el volumen de oficinas cercanas al tradicional bar, ubicado en Sarmiento y Santa Fe, y el precio económico asegura una importante demanda.

“Arrancamos con un volumen chico para analizar cómo se vende. A medida que vayamos creciendo habrá más cantidad y nuevos platos”, cerró el chef.

 

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