El aeropuerto de Rosario busca vuelos a Mendoza y Salta

El aeropuerto de Rosario busca vuelos a Mendoza y Salta

Será a través de Aerolíneas Argentinas. Ya hay conexiones al norte y sur del país y ahora buscan ampliar la cobertura

El aeropuerto internacional “Islas Malvinas” de Rosario está atravesando uno de los mejores momentos de su historia y sus autoridades siguen realizando gestiones para sumar más conexiones con la línea de bandera nacional.

En diálogo con #IMPULSO, el presidente del directorio de la terminal local, Raúl Garo, anticipó que la idea es comenzar este mismo año con vuelos a Mendoza, con escala en Córdoba y también a Salta. “Estamos trabajando en esa dirección. La idea es que Aerolíneas Argentinas sume las rutas mencionadas. Con esto vamos a tener una amplia cobertura, sumando los vuelos al noreste con Cataratas, y al sur con Bariloche y El Calafate”, describió Garo.

El director de la terminal aérea proyecto que al finalizar el mes de enero pasarán unas 12 mil personas por el aeropuerto y dijo que es posible que este año se supere el récord histórico alcanzado durante todo 2014.

En marzo hacia El Calafate
El 1° de marzo Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta Rosario-El Calafate. Habrá 5 frecuencias semanales con el vuelo partiendo desde Rosario a las 14:55 para arribar de manera directa a las 18:05. El regreso, partirá desde FTE a las 9:55 y después de un stop en Córdoba, aterrizará en el aeropuerto Islas Malvinas a las 14:20.

Al respecto, Garo explicó: “Los vuelos son hasta El Calafate, luego los viajeros deberán arreglar con su operar turístico para llegar hasta Ushuaia. Pero con esto estamos teniendo una conectividad notable con el sur de nuestro país, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *