Desde julio, Rosario tendrá un vuelo directo que la conectará con Ushuaia

Desde julio, Rosario tendrá un vuelo directo que la conectará con Ushuaia

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta aérea, una de las últimas que faltaban para la conexión nacional de Rosario. Habrá un descuento especial para incentivar a los viajeros.

Desde julio, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta aérea Rosario-Ushuaia. En principio, será una frecuencia semanal y no descartan aumentarla a dos en caso de que la demanda exceda la capacidad.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta autoridades de la aerolínea de bandera y la plana mayor del arco político de la provincia de Tierra del Fuego. La nueva ruta aérea iniciará sus operaciones en julio y aún resta definir cuál será el día.

Los pasajeros que utilicen este vuelo y otros de cabotaje que no usen como escala la ciudad de Buenos Aires contarán con un descuento de hasta el 30 por ciento como una manera de incentivar a los viajeros desde y hacia destinos nacionales.

En principio, el vuelo contará con un servicio de ida desde Rosario y otro de regreso desde la ciudad de Ushuaia. Con las primeras estadísticas que muestren el porcentaje de ocupación podrían evaluar sumar una segunda frecuencia.

La ciudad sureña recibirá junto al de Rosario otros nuevos vuelos y para eso ya encaran un plan de obras de modernización en el aeropuerto que brindará mayores comodidades a los viajeros.
Con este nuevo vuelo, Rosario tendrá conexión aérea con Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Iguazú, Bariloche y Ushuaia, entre otros destinos de cabotaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *