Copa Airlines ofrece modificar los tickets comprados desde Córdoba y Buenos Aires, para salir desde Rosario

Copa Airlines ofrece modificar los tickets comprados desde Córdoba y Buenos Aires, para salir desde Rosario

Desde julio, la compañía contará con cuatro frecuencias semanales hacia el Hub de las Américas en la ciudad de Panamá
Con motivo de la apertura de su nueva ruta Rosario-Panamá el próximo 2 de julio, Copa Airlines ofrece a los pasajeros que compraron su boleto antes del 4 de marzo de 2016, con origen en Buenos Aires o Córdoba, cambiar su punto de origen para despegar directamente desde Rosario.

En Rosario, la compañía contará con cuatro frecuencias semanales hacia el Hub de las Américas en la ciudad de Panamá. Esta nueva ruta fortalecerá la conectividad Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Para poder realizar el cambio, los viajeros deberán contactar a su agente de viajes o canales directos de Copa Airlines donde adquirieron el ticket originalmente (llamando al 0810-810-2672 u oficinas de ventas de Argentina).

La empresa exonerará le penalidad del cambio. El nuevo ticket se deberá reservar en la misma clase original del boleto y deberá mantener la misma fecha y destino que la reserva original.

Esta posibilidad no aplica para las siguientes fechas de vuelo: entre el 7 de julio y el 18 de julio de 2016 partiendo desde Rosario y del 14 de julio al 25 de julio hacia la ciudad santafesina.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *