[Confirmado] LAN vuelve a operar desde el aeropuerto de Rosario

[Confirmado] LAN vuelve a operar desde el aeropuerto de Rosario

Los vuelos comenzarán a partir del mes de julio y tendrán como destino la capital de Perú, para conectar con otras ciudades del mundo
Por Norberto Sica
Director de #IMPULSO
Tal como informara #IMPULSO en exclusiva a mediados de enero, la compañía aérea LAN volverá a operar desde el aeropuerto de Rosario a partir del segundo semestre de este año.

Los planes de la empresa, a los que accedió este medio, indican que habrá cuatro vuelos semanales, operados por LAN Perú. De esta forma, se retomará la ruta Rosario – Lima, para luego conectar con otros destinos del mundo. Los vuelos partirán desde la terminal local a las 7:35 AM llegando a la ciudad peruana a las 10:05 AM.

Pero además, desde finales de año, se ampliará la frecuencia a siete vuelos semanales.

De hecho, desde el website oficial de LAN ya se pueden adquirir los tickets aéreos.

De esta forma, se potenciará y complementará la oferta de destinos internacionales desde la terminal emplazada en el barrio de Fisherton. Recordemos que TAM, que pertenece al grupo LATAM, al igual que LAN, ya brinda opciones a Estados Unidos y Europa, con escala en Brasil.

Los planes de la aerolínea también impulsan la ruta Mendoza – Lima, a partir de julio, con cuatro frecuencias semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *