Comenzó Fiexpo

Comenzó Fiexpo

Rosario dijo ¨Presente¨ en una de las ferias más importantes en materia de Turismo.

Comenzó este lunes en The Westin Hotel de Lima, Perú la FIEXPO 2015. Se trata de una feria que constituye una importante herramienta de promoción en materia de Turismo de Reuniones, para todos los involucrados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos especiales de América Latina y el Caribe.
La Feria, que es de ingreso exclusivo para profesionales del sector, contó en su última edición con más de 200 expositores y 1500 visitantes, alcanzando una generación efectiva de negocios que superaron los U$S 70 millones.
Reunirá a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar durante dos días, donde no sólo contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con los más destacados “compradores” internacionales, sino que podrán agendar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.

FIEXPO es llamada a ser una verdadera muestra donde América Latina demuestra su capacidad para la realización de eventos internacionales, tanto interna como externamente. FIEXPO, la exposición de América Latina realizada por Latinoamericanos.

En este evento estarán representados los siguientes subsectores: eventos y celebraciones, turismo rural, hoteles, bodas, reuniones de empresa, agencias, camping, ferias multisectoriales, eventos multisectoriales, turismo activo y turismo de reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *