Casi 40 mil personas visitaron el Monumento Nacional a la Bandera durante las vacaciones

Casi 40 mil personas visitaron el Monumento Nacional a la Bandera durante las vacaciones

Se notó un fuerte incremento de turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires y también creció la cantidad de extranjeros que pasaron por el emblemático sitio
Durante los meses de verano, casi 40 mil personas visitaron el Monumento Nacional a la Bandera como parte de recorridos turísticos, de acuerdo a las estadísticas que maneja la Dirección Cultural del Monumento.

En los meses de diciembre de 2015, enero y febrero pasado, 39.800 personas visitaron el emblemático espacio de Rosario y lo transformaron en el sitio turístico más visitado de la ciudad.

La temporada marcó varias características respecto de los visitantes que permitirán encarar estrategias puntuales para continuar atrayendo visitantes. Por un lado, se notó el incremento de familias provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Por otro, sobresalió la cantidad de extranjeros, fundamentalmente de países sudamericanos que se acercaron hasta el lugar. Entre ellos Uruguay, Paraguay, Venezuela, Colombia, Brasil y Chile, mientras que también se registraron turistas alemanes, españoles e italianos.

La tercera característica destacada es el aumento de visitantes de las provincias del norte y la Mesopotamia que, en la mayoría de los casos, utilizaron a la ciudad como una escala hacia sus vacaciones en la Costa Atlántica y aprovecharon para conocer el Monumento.

Fuente: Original de #IMPULSO ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *