Avanzan nuevas obras de infraestructura en el patinódromo de Rosario

Avanzan nuevas obras de infraestructura en el patinódromo de Rosario

El nuevo edificio, que se ubica entre los estadios y el espacio de tribunas de la pista de patín carrera, cuenta con una superficie total de 1.300 metros cuadrados
Continúan a buen ritmo las obras del nuevo edificio de servicios del patinódromo de Rosario, ubicado en el Estadio Municipal Jorge Newbery.

Los trabajos comprenden la realización de nuevos vestuarios y dormitorios para los atletas, además de un sector específico para periodistas y un playón deportivo anexo al remozado circuito deportivo. Los mismos forman parte de un proyecto de acondicionamiento total del espacio que involucra una millonaria inversión.

Tras las tareas de remodelación llevadas adelante en el predio en el marco de la realización del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en noviembre de 2014, que incluyeron la ejecución de nuevas pistas de patinaje y hockey sobre ruedas, el municipio avanza en las obras complementarias del patinódromo, que ya presentan más de 90% de avance en su ejecución.

El nuevo edificio, que se ubica entre los estadios y el espacio de tribunas de la pista de patín carrera, cuenta con una superficie total de 1.300 metros cuadrados, y está compuesto por un área exclusiva para los deportistas, con cuatro vestuarios, además de los dormitorios para los atletas. También habrá un área VIP para el público y el sector especialmente destinado para la prensa, con baños públicos y oficinas para las federaciones de los distintos deportes. Además, un nuevo playón para la práctica deportiva.

La cubierta del nuevo edificio de servicios servirá de acceso a las gradas y también al resto del predio. Ese sector además contará con tribunas de hormigón premoldeado para el sector del patinódromo, al tiempo que las salas de máquinas y áreas complementarias de servicios estarán ubicadas debajo de las gradas.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *