A Cachero y Kozuch le gusta el barrio

A Cachero y Kozuch le gusta el barrio

Y no es para menos… ahora levanta Atlántida 40

Atlántida 40 se encuentra a pasos del parque España y con su calidad e impronta va a acompañar a otra obra ya emblemática de la ciudad de Rosario también construida por Cachero y Kozuch: el Hotel Ros Tower, primer cinco estrellas de la ciudad.

Es un proyecto que se diferencia del resto porque una vez superado el basamento que iguala en altura a los vecinos, se alza en forma de torre exenta para logar más altura, más luminosidad y visuales hacia el rio y la ciudad.

En él se desarrollan residencias de 1, 2 y 3 dormitorios con 4 niveles de cocheras a las que se accede a través de cómodas rampas. Varios departamentos estratégicamente ubicados poseen terrazas de uso exclusivo. Posee un núcleo de tres ascensores, uno de ellos camillero y una escalera de emergencias presurizada con puertas aisladas contra fuego y sistema de hidrantes para extinción de incendios en todos los pisos. También espacios comunes, como gimnasio, lavandería, un salón de usos múltiples con parrillero y una piscina ubicada en la terraza cuya vista al rio Paraná y a la ciudad será única.

Todos los ingresos tendrán control monitoreado de seguridad.

La zona del parque España es un lugar de privilegio que se ha consolidado como uno de los más jerarquizados. A pocas cuadras del microcentro pero lo suficientemente alejada del bullicio, mantiene una fluida accesibilidad con los distintos puntos estratégicos de la ciudad y mucha actividad recreativa y cultural enmarcada por el rio Paraná, los amplios espacios públicos verdes y numerosos bares y restaurantes ribereños.

El emprendimiento, en etapa de construcción, es un desarrollo de la reconocida constructora Cachero y Kozuch y lo comercializan Grupo AM, Ingar, Dunod, Beltrán, Banchio y Furigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *